Hola saludos a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola saludos a todos
Hola soy nuevo por aqui, aun no he conseguido hablar por ningun canal,
pero espero hacerlo pronto, de momento, prefiero escuchar y aprender.
"" FELICIDADES "" por esta magnifica pagina, gracias a los tutos que teneis
aqui, he hecho yo el jailbreak.
Muchas gracias y saludos a todos.
NELSSON- Estas de Prueba
- Cantidad de envíos : 24
Re: Hola saludos a todos
Hola NELSSON, Bienvenido al foro.
Lo primero para poder hablar por cualquier canal es registrarse en el IPTT,si no realizas el registro solo puedes escuchar hablar, pero no poder mantener conversaciones con los demás. Si tiene dudas de como realizar el registro me mandas un privado para ayudarte en el proceso del registro.
Los canales de habla hispana (más recomendados) a los que pueden entrar son los siguietes:
112 Ciento12.com
126 HISPANOS UNIDOS
133 El INTERNEDIO
136 LOS LOCOS DEL 136
138 VENEZUELA
139 MEXICO
162 PUERTO RICO
Un Saludo y Bienvenido
Lo primero para poder hablar por cualquier canal es registrarse en el IPTT,si no realizas el registro solo puedes escuchar hablar, pero no poder mantener conversaciones con los demás. Si tiene dudas de como realizar el registro me mandas un privado para ayudarte en el proceso del registro.
Los canales de habla hispana (más recomendados) a los que pueden entrar son los siguietes:
112 Ciento12.com
126 HISPANOS UNIDOS
133 El INTERNEDIO
136 LOS LOCOS DEL 136
138 VENEZUELA
139 MEXICO
162 PUERTO RICO
Un Saludo y Bienvenido
Última edición por Membibre el Vie 12 Ago 2011, 1:01 pm, editado 3 veces (Razón : Añadir canal 133 elintermedio.org)
00000- EXPULSADO
- Cantidad de envíos : 59
Hola Nelsson, Bienvenido al foro, es un placer tenerte por aquí.
Aparte de los canales que te ha puesto el amigo Membibre,
tambien tienes el 133, tambien español y con buena gente.
Gracias por las felicidades, me alegro que hayas encontrado ayuda,
aquí en el foro.
Un saludo
Aparte de los canales que te ha puesto el amigo Membibre,
tambien tienes el 133, tambien español y con buena gente.
Gracias por las felicidades, me alegro que hayas encontrado ayuda,
aquí en el foro.
Un saludo
Hola Nelsson, bienvenido al foro, pues si membibre no olvides a los compañeros de 133 del intermedio.
Gracias por las felicitaciones y en todo lo que te podamos ayudar solo tienes que decirlo, si tienes ese nick siempre y te veo por el canal ya te abro un privado. y si nos ves con estos nicks en el canal ó alguna conversación interesante ya sabes solo tienes que pulsar y hablar, yo a ver si coincido con Membibre que no lo he visto conectado todavía.
Gracias por las felicitaciones y en todo lo que te podamos ayudar solo tienes que decirlo, si tienes ese nick siempre y te veo por el canal ya te abro un privado. y si nos ves con estos nicks en el canal ó alguna conversación interesante ya sabes solo tienes que pulsar y hablar, yo a ver si coincido con Membibre que no lo he visto conectado todavía.
ViNiLo- Moderador
- Cantidad de envíos : 156
Es verdad con las prisas, ya que estaba trabajando y como entraba gente pues copie los canales de otra pagina y no me fije que los compañeros del 133 Elintermedio.org que no estaban en la lista.
00000- EXPULSADO
- Cantidad de envíos : 59
Bienvenido Nelsson
LONDON- Nivel Continental
- Cantidad de envíos : 421
Membibre escribió:Es verdad con las prisas, ya que estaba trabajando y como entraba gente pues copie los canales de otra pagina y no me fije que los compañeros del 133 Elintermedio.org que no estaban en la lista.
No pasa nada Membibre, no te preocupes, pero en Elintermedio.org 133, es verdad, son gente extraordinaria.
Página 1 de 1.