Amigos Del iPTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde Tenerife, otro "ipttadicto" (porque ipttomano suena a otra cosa)

2 participantes

Ir abajo

Desde Tenerife, otro "ipttadicto" (porque ipttomano suena a otra cosa) Empty Desde Tenerife, otro "ipttadicto" (porque ipttomano suena a otra cosa)

Mensaje por devian27 Miér 18 Mayo 2011, 7:33 pm

Lo cierto es que siempre, o casi siempre suelo estar por aqui escuchandolos. sois uno de mis entretenimientos preferidos cuando trabajo!. sin embargo nunca me he decidido a pulsar el boton y decir al menos un hola pequeñito. Y eso que por aqui habra de todo. el guapo, el feo, el hablador, el griton, al que no se le entiende. yo soy el timido. El que esta solo con la oreja puesta y no es capaz de pasar de ahi Razz. Hace unos cuantos meses que os escucho y cada vez que puedo me pongo el auricular y me rio mucho con vuestras historias. porque aparte de entretener, se aprende de todo!

Nada de television, ni de escuchar musica en la radio que termina repitiéndose. lo mejor es tener un iphone e instalarse el iptt!. las horas al menos a mi, se me pasan volando.

Me ha encantado conoceros.

Un saludo a todos

avatar
devian27
Estas de Prueba
Estas de Prueba

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 18/05/2011

http://blueknightguild.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Tenerife, otro "ipttadicto" (porque ipttomano suena a otra cosa) Empty Re: Desde Tenerife, otro "ipttadicto" (porque ipttomano suena a otra cosa)

Mensaje por VINCENT Jue 19 Mayo 2011, 6:45 am

Hola Devian27, Bienvenido al foro, cada uno disfruta de una manera, si a ti te gusta escuchar,
pues me parece genial, cuando te apetezca y quieras, entras y saludas, estaremos encantados
de saludarte.

Un saldo
VINCENT
VINCENT
Nivel Nacional
Nivel Nacional

Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 65
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.maxyforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.