Desde Tenerife, otro "ipttadicto" (porque ipttomano suena a otra cosa)
2 participantes
Página 1 de 1.
Desde Tenerife, otro "ipttadicto" (porque ipttomano suena a otra cosa)
Lo cierto es que siempre, o casi siempre suelo estar por aqui escuchandolos. sois uno de mis entretenimientos preferidos cuando trabajo!. sin embargo nunca me he decidido a pulsar el boton y decir al menos un hola pequeñito. Y eso que por aqui habra de todo. el guapo, el feo, el hablador, el griton, al que no se le entiende. yo soy el timido. El que esta solo con la oreja puesta y no es capaz de pasar de ahi . Hace unos cuantos meses que os escucho y cada vez que puedo me pongo el auricular y me rio mucho con vuestras historias. porque aparte de entretener, se aprende de todo!
Nada de television, ni de escuchar musica en la radio que termina repitiéndose. lo mejor es tener un iphone e instalarse el iptt!. las horas al menos a mi, se me pasan volando.
Me ha encantado conoceros.
Un saludo a todos
Nada de television, ni de escuchar musica en la radio que termina repitiéndose. lo mejor es tener un iphone e instalarse el iptt!. las horas al menos a mi, se me pasan volando.
Me ha encantado conoceros.
Un saludo a todos
Re: Desde Tenerife, otro "ipttadicto" (porque ipttomano suena a otra cosa)
Hola Devian27, Bienvenido al foro, cada uno disfruta de una manera, si a ti te gusta escuchar,
pues me parece genial, cuando te apetezca y quieras, entras y saludas, estaremos encantados
de saludarte.
Un saldo
pues me parece genial, cuando te apetezca y quieras, entras y saludas, estaremos encantados
de saludarte.
Un saldo